AUSTRALIA

¡Todo lo que debes saber sobre este destino!

Conocida como uno de los mayores destinos educativo y turístico a nivel mundial, Australia es un fascinante continente rodeado por dos océanos, el pacífico e indio. Sus principales ciudades; Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaide ofrecen un estilo de vida único, vibrante e inspirador en donde tendrás oportunidades de explorar sus innumerables playas,  maravillas naturales y vistas escénicas. 

Australia ofrece una ambiente de aprendizaje seguro, motivante y multicultural en el cual tendrás la posibilidad de hacer amigos de diferentes partes del mundo, trabajar las horas permitidas de acuerdo a tu tipo de visa y realizar actividades como surfing, kayaking y/o paddle boarding.

Vivir en Australia

Vivir en Australia es unos de los grandes privilegios para estudiantes internacionales, al ser un país que cuenta con una calidad de vida alta en terminos de Educacion, salud, transporte, seguridad, estilo de vida entre otras., tu experiencia en este pais sera sin duda exitosa e inolvidable. Australia cuenta con playas exoticas y un sin numero de bellezas naturales que hacen que valga la pena explorar cada lugar. 

 

Australia ha sido declarado como uno de los mejores países para vivir el cual cuenta con un estilo de vida incomparable que te brinda la posibilidad de conocer e interactuar con diferentes culturas ya que es un país multicultural. Aunque cuenta con las 4 estaciones: Otoño, invierno, primavera y Verano, su clima es bastante calido comparado con otros anglosajones. 

Ciudades Principales

La principales ciudades en Australia son Sydney y Melbourne  las cuales se caracterizan por ser dinámicas, vibrantes y cosmopolitan. Al ser las ciudades con mayor cantidad de inmigrantes y estudiantes internacionales, los costos de vida en terminos de alojamiento, Vivienda y transporte son mas altos comparados con otras regions.  Brisbane, Adelaide, Perth and Darwin son ciudades más pequeñas  y con un estilo de vida mas tranquilo. Los costos de vida pueden ser más bajos para estudiantes internacionales y tendran mayores posibilidades de interactuar con los locales. 

SYDNEY

MELBOURNE

BRISBANE

ADELAIDE

Estudiar en Australia

Australia cuenta con una amplia oferta educativa para estudiantes provenientes de todas partes del mundo en donde puedes realizar desde cursos de ingles, cursos cortos o vocacionales, carreras universitarias, maestrías y/o doctorados. Su diversidad académica y cultural hace que sea ubicada dentro del top de los destinos educativos internacionales. 

Image by Photoholgic

Ventajas de estudiar en Australia 

1

Ofrece un ambiente seguro, multicultural y dinámico donde como estudiantes pueden experimentar diferentes culturas y hacer amigos de diferentes partes del mundo.

2

Tienes la posibilidad de estudiar 20 horas a la semana mientras realizas tu curso.

3

Cuenta con una oferta educativa amplia de cursos, colegios y universidades donde puedes seleccionar el que más se ajuste a tus intereses de aprendizaje y presupuesto. 

4

Australia cuenta con maravillosos escenarios, playas y lugares naturales a los cuales en su mayoría pueden acceder usando el transporte público. 

5

Cuenta con una cultura amigable y relajada. 

6

Si disfrutas de la actividades acuáticas, puedes disfrutar de sus incontables playas, ideales para nadar o practicar surf. 

Tipos de visa en Australia

1. Visa de estudios (Sub-500)

La visa de estudios en Australia te permitirá trabajar desde 20 horas semanales, dependiendo de tus curso y tiempo completo una vez te encuentres en vacaciones de tu curso. La mayoría de trabajos para estudiantes internacionales son posiciones casuales en áreas como hotelería y turismo, limpieza, cuidado de niños, asistente de tienda entre otros. 

La ventaja que tienes estas posiciones es que algunos cuentan con horarios flexibles, más fáciles para aplicar y puedes acomodarlos a tu horarios de estudios. 

2. Visa de turismo (Sub-600)

La visa de turismo te permite viajar y permanecer en Australia entre 3, 6 meses y/o 1 ano dependiendo de tu condiciones de visa. Con esta visa no es permitido trabajar y sólo puedes estudiar hasta 3 meses de un curso.

3. Visa de trabajo y vacaciones (Sub-462)

Este es una visa que combina la posibilidad de trabajar y disfrutar del país durante un periodo de 1 año aproximadamente. Durante este periodo tendrás la oportunidad de viajar, trabajar y vivir en el destino de tu elección.