Image by Brooke Cagle

BIENVENIDOS A LINKING CONNECTIONS

Somos una agencia internacional 

Ofrecemos asesorías especializadas para que cumplas tus deseos de vivir, estudiar y trabajar en el exterior, en nuestros principales destinos: Australia, Canadá, y Nueva Zelanda.

Actuamos como intermediarios entre nuestros estudiantes y las distintas instituciones que ofrecen la experiencia de estudios en cada destino como lo son; colegios, escuelas de inglés, y universidades. Adicionalmente, te apoyamos en el proceso de organización de los requisitos de matricula, seguro médico estudiantil obligatorio y aplicación de la visa correspondiente.​

​"Nuestra labor es brindarte apoyo constante desde la elección del destino, elaboración de tu plan de estudios, bienvenida y adaptación al nuevo país para que vivas una experiencia única".

Nuestro propósito

Nuestro propósito es apoyarte en tu proceso de carrera, y estadía en cualquiera que sea tu destino: Australia, Nueva Zelanda, o Canadá.

Te brindamos soporte e información de importancia para que puedas comprender e incorporarte a las diferentes culturas, costumbres y hábitos propios de cada destino. Te apoyamos para que vivas experiencias inolvidables y únicas mientras realizas tus estudios.

¿Cómo lo hacemos?

En Linking Connections te ofrecemos un eficiente y amigable servicio por parte de todos los miembros de nuestro equipo y los colegios que representamos. Como agentes, comprendemos que ser un estudiante internacional en un país extranjero requiere de una alta inversión emocional, económica, física e incluso familiar. Por tal motivo, nuestro objetivo principal es apoyarte para que puedas completar de manera exitosa tus estudios en el país que elijas y al mismo tiempo disfrutar de esta experiencia de vida.

AUSTRALIA

info@linkingconnections.com

Mobile (Australia): (61) 0402072789

Whatsapp: +61 402072789

COLOMBIA

Email: info@linkingconnections.com

Teléfono: (57) 3183906825