Malta, 10 razones para estudiar Ingles en este paraiso.



Entre las diferentes opciones de estudios y trabajo en el exterior, es posible que Malta sea uno de las destinos menos conocidas y mencionados. Esta maravillosa isla ubicada en el mediterráneo y quizás poco explorada por muchos resulta ser uno de los lugares más interesantes, deslumbrantes, confiables y económicos para llevar a cabo tu experiencia de viaje y estudios en el exterior.

Es por ello que hemos decido darte las razones por las cuales debes considerar a Malta como tu próximo destino de viaje y estudios.



1. Fácil ingreso al país


Si provenientes de países tales como Colombia, Argentina, Chile, México, Panamá y Uruguay no requieres realizar una aplicación previa de visado. Para viajar a Malta puedes hacerlo a través del acuerdo o visa Schengen y si decides quedarte más tiempo, puedes extender tu estadía directamente en Malta.



2. El inglés es uno de los idiomas oficiales


Puedes aprender este idioma contando con todos lo estándares requeridos, debido a que el Inglés es una de las lenguas oficiales en el país. De hecho, los cursos ofrecidos a nivel de universidades y programas de educación superior son en este idioma.


3. Es un destino segúro


Malta es reconocido como uno de los lugares mas seguros del mundo. Cuenta con las tasas de criminalidad mas baja en Europa y además es referido como una de las islas más confiables para viajar solos.



4. Opción económica


Es sin duda uno de los destinos que ofrece las opciones mas baratas en cuanto a estudios y acomodación para estudiantes internacionales, los costos mensuales de vida pueden variar entre 400 y 600 euros, lo cual incluye gastos de vivienda y alimentación. Las tarifas de transporte también son accesibles y como dato importante; te recomendamos llevar siempre tu tarjeta de estudiante o ID, debido a que con este podrás acceder a descuentos en algunos establecimientos, eventos, festivales y otras actividades.




5. Clima Cálido


Como ya los habías mencionado anteriormente, Malta cuenta con un clima casi perfecto durante casi todo el año. La temperatura en verano es en promedio de 30oc a diario. ¡No es en vano que Malta sea reconocida como la isla que cuenta con 300 días de sol al año.


6. Lugares de Pelicula


Malta ha sido el epicentro de múltiples producciones cinematográficas lo largo de la historia del cine. Dentro de las películas más reconocidas realizadas en la isla se encuentran: Gladiador, Troya, El código Da vinci, Popeye el Marino y también donde se grabaron los primeros episodios de la serie más destacada a nivel global, juego de tronos.


7. Posibilidades de trabajar mientras estudias


Malta es un destino que te ofrece la posibilidad de trabajar de acuerdo con la opción de estudios que elijas y el tiempo de estadía. Si estudias un curso de inglés de mínimo 3 meses, puedes solicitar el permiso de trabajo estando allí en la isla. Los tipos de trabajo y el salario obtenido van de acuerdo con tu experiencia laboral, nivel de ingles y el programa que estés estudiando.


8. Destino para bucear


¡Si disfrutas del buceo y decides que este destino indiscutiblemente es para ti! Malta es reconocida como uno de los lugares perfectos para desarrollar esta actividad. De hecho, en cada la isla cuenta con innumerables sitios y académicas donde puedes obtener este servicio.



9. Festivales y eventos de entretenimiento


Malta al igual que las islas de Comino y Gozo, cuentan con diferentes actividades de entretenimiento que se realizan alrededor de todo el año. Festivales de música, gastronómicos, de cine, entre otros., Hacen parte de los planes para no perderse en este destino. Estas actividades son en su mayoría gratuitas y de fácil acceso.


10. Viajar a otros países europeos


¡Viaja, viaja y viaja! Malta es una excelente locación si deseas explorar otros países de Europa, Gracias a su ubicación geográfica, puedes tomar vuelos económicos y a otros lugares famosos como; Roma, Madrid, Berlín, El Cairo y muchos mas..



Malta es indiscutiblemente todo un paraíso por descubrir. No cabe la duda de que vivir, estudiar y trabajar en este destino es una experiencia única. ¿Que esperas para vivirlo por ti mismo@?


En Linking Connections te apoyamos y acompañamos durante todo tu proceso para que cumplas tus sueños de estudio en este destino. pregúntanos por las promociones vigentes para aprender realizar un curso de inglés!







283 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo