Estudiar y Vivir en Nueva Zelanda

Actualizado: hace 2 días


A la hora de considerar los posibles destinos a visitar o vivir la experiencia de viaje y estudios en el exterior. Nueva Zelanda aparece como uno de los destinos más atractivos para muchos viajeros y estudiantes internacionales. La característica del país, su estilo de vida tranquilo, el aire puro, la calidad de vida, los paisajes escénicos, la actitud amigable de sus habitantes, los costos de estadía, entre otros; hace que sea el elegido como el destino No. 1 por muchos.


Nueva Zelanda es un país que cuenta con una población pequeña de habitantes, con un aproximado de 4.886 millones de personas, tiene raíces e influencia británica debido a que fue colonizado por este país. Asimismo, es reconocido por su glaciares y montañas donde se practican la mayoría de deporte extremos, especialmente en invierno. Su principal deporte es el Rugby, el cual es además una parte importante de su cultura.



Como es vivir en Nueva Zelanda


Nueva Zelanda es un lugar reconocido por contar con el balance perfecto entre vivir y trabajar. No es en vano que, constantemente sea un país ubicado en el ranking de los mejores lugares para vivir en el mundo. Lo neozelandeses, como son llamados ciudadanos de este país, consideran que el trabajar con constancia y progresar es un valor importante como sociedad. El país es uno de los más desarrollados y está en constante búsqueda de oportunidades para avanzar profesionalmente.


Sin embargo, su cultura indica el valor significativo que otorgan al vivir y disfrutar, por lo que uno de sus emblemas favoritos es que la vida es para vivir. Para la gente local, es fundamental el equilibrio entre un buen día de trabajo y el visitar o reunirse con la familia y amigos. Además, el país cuenta con innumerables espacios de recreación amplios y abiertos que permiten desarrollar actividades al aire libre como: Picnics, barbacoas, caminatas, ejercicio, etc.


A su vez, Nueva Zelanda cuenta con los índices de aire mas puro en el mundo, lo que hace que los problemas de contaminación, congestión y salud sean muchos menores comparados con otros países desarrollados y que cuentan con una economía avanzada.


Otro aspecto que definitivamente es una de las cualidades más destacadas de este destino, es que Nueva Zelanda cuenta con un ritmo de vida relajado comparado con otros destinos. Las costumbres son tranquilas, de respeto, trabajo y apoyo en mutuo. Por lo general las comunidades son de poca gente, los índices de criminalidad son relativamente bajos y los lugares de trabajo mucho mas compactos.


La mayoría de los estudiantes, viajeros y migrantes, concluyen que la realidad supera las expectativas en este aspecto, debido a que la vida allí no es para nada estresante.

Estudiar en Nueva Zelanda


Nueva Zelanda es un país relativamente Joven que ofrece diferentes alternativas de migración a sus principales ciudades, tales como: Auckland, Wellington, Christchurch and Queenstown. Es un destino preferido para realizar programas como: cursos de inglés, cualificaciones cortas, programas de intercambio de secundaria, carreras universitarias entre otros.

Por ser uno de los destinos con mejor calidad de vida y seguridad, pero a la vez relativamente más económicos, comparado con otros destinos como Canadá o Australia; cuenta con un amplio porcentaje de estudiantes internacionales provenientes de todas partes del mundo. A su vez, brinda la posibilidad de trabajar mientras de estudia y de extender tu estancia si quieres quedarte más tiempo.

Nueva Zelanda cuenta con diversos colegios e instituciones privadas y públicas que ofrecen una variada oferte académica para quienes están interesado en migrar a este destino.




Dentro de los cursos más populares se encuentran:


1. Cursos de Inglés General o Intensivo

2. Certificaciones cortas o Diplomas en áreas especifica de trabajo, como:

  • Administración

  • Mercadeo

  • Negocios

  • Liderazgo

  • Salud y Deportes

  • Cuidado de adolescentes y niños

  • Contabilidad

3. Programas de pregrado (Carreras universitarias)

4. Maestrías y Doctorados, PhD.

A su vez, el gobierno ofrece visas de estudios específicas que permiten llevar a cabo tu plan de y viaje estudios por el tiempo de duración establecido para cada programa o más.


¿Consideras que este artículo fue interesante y de ayuda? Recuerda dejarnos tu opinión..

9 vistas

AUSTRALIA

info@linkingconnections.com

Mobile (Australia): (61) 0402072789

Whatsapp: +61 402072789

COLOMBIA

Email: info@linkingconnections.com

Teléfono: (57) 3183906825